REQUISITOS DE INSPECCIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

Comments · 788 Views

TODO SOBRE LOS REQUISITOS DE INSPECCIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

La instalación de un sistema de agua contra incendio en su empresa es sólo el primer paso para proteger su negocio contra el fuego. También debe asegurarse de que cumple las directrices federales y de que sigue siendo eficaz y operativo.

Para ayudarle a cumplir estos requisitos y salvaguardias, la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) publica normas actualizadas cada tres años. Estas normas, tituladas NFPA 72 National Fire Alarm and Signaling Code, le ayudarán a mantener actualizado el sistema de protección contra incendios de su negocio.

¿Son los requisitos de inspección y pruebas los mismos en todos los Estados Unidos?

La NFPA 72 establece los requisitos básicos que señala la NFPA, una organización sin ánimo de lucro que trata de minimizar los efectos de los riesgos de incendio y eléctricos. Aunque estas directrices son voluntarias, la OSHA y las jurisdicciones locales adoptan muchas de las recomendaciones de la NFPA 72, haciéndolas obligatorias para las empresas comerciales. Puede ponerse en contacto con su sucursal local de Koorsen Fire Security o con su AHJ local para obtener los códigos de incendios de su zona.

Como tal, los estados son responsables de garantizar su cumplimiento. Los servicios de pruebas e inspecciones periódicas ayudan a las empresas a mantener sus sistemas de protección contra incendios en conformidad.

Requisitos de inspección del sistema de alarma contra incendios

Los diferentes aspectos de su sistema de protección contra incendios deben ser inspeccionados a varios intervalos a lo largo del año. Las "inspecciones" son comprobaciones visuales de los equipos, mientras que las "pruebas" son operaciones prácticas de los componentes. Mientras que un empleado puede realizar algunas inspecciones, otras inspecciones y pruebas requieren una empresa de protección contra incendios como Koorsen Fire Security.

El equipo de control debe ser inspeccionado cada semana. Esto incluye la inspección de los fusibles del sistema, la fuente de alimentación, las señales de la unidad de control y el equipo de interconexión.

Cada 30 días, las baterías del sistema deben ser revisadas en busca de corrosión o daños. Los detectores de CO2 también deben ser inspeccionados en este momento. También debe comprobarse el receptor digital de comunicación de alarmas (DACR).

Cada trimestre, debe inspeccionarse el dispositivo de señalización de supervisión. Esta unidad supervisa los distintos sistemas de alarma en toda la empresa, por lo que es importante asegurarse de que funciona correctamente. Las líneas de agua conectadas a su sistema de rociadores contra incendios deben ser inspeccionadas en este momento. Si su negocio utiliza detectores de incendios de energía radiante, deben ser inspeccionados cada trimestre.

Comprobación de su sistema de alarma contra incendios comercial

Su sistema de protección contra incendios debe probarse a intervalos semanales, mensuales y trimestrales, además de las inspecciones. Cada semana, las baterías y el generador accionado por motor deben ser probados para asegurar que el sistema funcionará en caso de un corte de energía.

Las baterías también deben revisarse cada mes. Cada 30 días, debe realizarse una prueba de carga, una prueba de descarga de 30 minutos y una prueba de tensión de carga.

Al final de cada mes, se debe probar el receptor de comunicación DACR y el receptor de radio para comprobar el funcionamiento del sistema de señalización de supervisión. Durante estas pruebas, se debe controlar el receptor de la estación supervisora de alarmas por radio (RASSR) y el receptor de la estación repetidora (RARSR).

Las pruebas de las baterías deben realizarse al final de cada trimestre, además de las pruebas semanales y mensuales. Los sistemas de iniciación y señalización también deben someterse a pruebas en este momento. Por último, se debe probar el funcionamiento de los equipos de transmisión fuera de las instalaciones para garantizar tiempos de respuesta rápidos en caso de una emergencia relacionada con un incendio.

Comments
ADVERTISE || APPLICATION || AFFILIATE



AS SEEN ON
AND OVER 250 NEWS SITES
Verified by SEOeStore